ABRIL LOCO, DE INVIERNO A PRIMAVERA Y VICEVERSA


Video de esta pasada Semana Santa, el Viernes Santo día en que se celebró EL Cántaro Mocho.






Dias 15 y 16 Abril



Granizo, nieve y lluvia 






Sierra de Baza


Nos adentramos en EL Marquesado

Dirección La Calahorra


Puerto de La Ragua cortado


Sierra de Huéneja por la Mañana

Las nubes nos dejan ver La Sierra al mediodía









Esta nevada ha cuajado, un respiro para el verano próximo.





Extraño atardecer, no hay filtros es el color natural






2 comentarios:

  1. Hombre...yo creo que con este abril tan loco...luego tiene que dar lugar a un mayo florido y hermoso con esas rosas gigantes que hay por todos los rosales del pueblo...Ese cielo rosa es totalmente increíble...Juan,ayer hice un post que se titula Huevos y comentarios en el que recuerdo el corral de mi abuela...si puedes pásate...disfruté haciéndolo...Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Uff...qué nervios,si se me cae a mí o lo tiro mal..qué responsabilidad..je,je...Qué chulo el video..con esos efectos especiales que has puesto..El video me ha hecho pensar en que ayer se me rompió una fuente típica del pueblo de esas azules, con dibujos de granadas, que me regalaron ...era preciosa...a ver si la recompongo como tú haces en el video..Saludos,Juan!!!Sigo siendo yo...sólo que he cambiado el icono,es que había unos cuantos clones ...Es la casa Kauffman fotografiada por Slim Aarons..me encanta este fotógrafo..y claro,la casa..pásate por mi blog,hoy celebro las 100 entradas..

    ResponderEliminar