NOVIEMBRE 2011 EN TIEMPO REAL

Este mes de Noviembre volvemos a dar un paseo fotográfico por Huéneja y su entorno.Lo primero que nos llama la atención son las primeras nieves en la Sierra y el río envuelto en una espectacular gama de colores otoñales.También damos una vuelta por el casco urbano donde nos fijamos en las nuevas obras que está acometiendo el ayuntamiento.

Primeras nieves en la Sierra


Desde el Molino Bajo
Camino de la Sierra
Colores otoñales en el río
El pueblo desde el camino de las Aciquelas
El otoño nos sorprende con bonitas instantáneas
Ciclo natural
Caquis a punto
Castañales por el Camino de los Molinos

Por el Camino de los Molinos
La aceituna en Noviembre
Fuerte como un castaño
Nuevas farolas en la puerta de la Iglesia

Arbol superviviente en el Barranco
La calle Real en obras

Atranque en las cañerias
Caños de la Iglesia en noviembre
Subiendo al Albayzín
Bonitos rincones en el Albayzín
Preparando el brasero
 "El carro de la leña"
Albayzín auténtico
Cuesta cortada por desprendimientos en el Albaycín
Dos años lleva esta calle cortada .


.


.

5 comentarios:

  1. OS doi las gracias por estas maravillosas fotos barrio, dode me crie,creci y nunca olvido..es el barrio mas pintoresco de todos,el albaycin.

    ResponderEliminar
  2. Como digo siempre: ¡gracias por compartir todo esto...! Me hacéis sentir más cerca de allí, la tierra de mis abuelos, la cual conocí un solo día y me enamoré de ella y la extraño... (especialmente a su gente y a mi familia que aún vive allí...)

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA!!!!!!!!!!!GRACIAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTA MUCHO VER FOTOS DEL PUEBLO DONDE NACI Y DONDE PASE MI INFANCIA. AUNQUE ME ENCUENTRO FUERA DE HUENEJA ME SIENTO HUENEJERO Y ESTO ME HACE SENTIRME MAS CERCA.
    MUCHAS GRACIAS POR PUBLICAR ESTAS FOTOS.
    UN SALUDO A TODOS LOS HUENEJEROS.

    ResponderEliminar