DIA DE LA VIRGEN DE LA PRESENTACIÓN 2012

 Las fotos y video de la subida de La Virgen a su Ermita día 22 Noviembre:

Video:
Con el excelente acompañamiento musical de LA BANDA DE MÚSICA DE HUÉNEJA



 
















 



 

 

Día 21 de Noviembre

Hoy 21 de Noviembre día de la patrona de Huéneja
Amanece un día gris...



La turronería está ya en marcha

Los cohetes preparados


La Banda de Música de Huéneja haciendo últimos preparativos

Hay que reconocer que han mejorado mucho tocando en marcha a pie


Vamos que llegamos tarde a la procesión

Las 12:00 ha quedado un día de sol  radiante

Imprescindible en la procesión
Procesión en marcha con la Banda trás la Virgen

La Virgen guapa como siempre




Mucha devoción hacia  la Virgen

Por la calle Real


La Virgen se Recoge

Misa solemne en honor de la Virgen de la Presentación

LLeno absoluto


La Banda de Huéneja ameniza la Santa Misa


8 comentarios:

  1. soy Lourdes Jiménez Izquierdo (La Cordobesa) y rafael Jimenez Izquierdo (el cordobés)y le keremos deseaar a mi mama :
    ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  2. Fotos muy bonitas del día de nuestra patrona, el día de la virgen seas creyente o no, es muy especial para los huenejeros. Muchas gracias por estos momentos que nos haces vivir.

    Saludos

    Pepe (José Rivas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde Huéneja, Pepe te echamos de menos,con tu cámara nos has ayudado muchas veces EN TIEMPO REAL a transmitir a los que están fuera recuerdos que llevamos dentro y no se pierden nunca,este blog empezó cuando yo estaba fuera y ahora que estoy dentro me pongo en vuestro lugar.Un abrazo.

      Eliminar
  3. Gracias Juan .Tus fotos me hacen recordar momentos vividos en mi infancia y juventud.Soy Carmen Martínez Pérez de Sevilla.

    ResponderEliminar
  4. gracias juan,por acercarnos el pueblo a los qe estamos lejos,os deseamos termineis las fiestas lo mejor posible.desde elche un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Soy nacida en Hueneja y me marche con 11 años, pero nunca he olvidado mis raíces y mi querido pueblo me ha emocionado ver la bajada de la Virgen nuestra Virgen a la Iglesia, para mi ha sido importante, pues no he podido viajar nunca en el verdadero dia de la
    virgen, ni tampoco en Agosto, de todas maneras gracias por tener esta página y poder ver mi pueblo cada vez que quiero y darle las gracias al Juan Serrano, por hacer estos videos tan maravillosos y fotos, una de Huéneja.

    ResponderEliminar
  6. Desde Huelva, agradecer que tengais esta pagina para que los que estamos lejos, nos podamos sentir cerca....este año si estaremos.

    ResponderEliminar