FERIA HUENEJA 2010

03 OCTUBRE CAPEA EN HUÉNEJA



Fotogramas

 
 
















      LAS CARROZAS 2010 (SABADO 2 octubre)

Acompaño desde la salida al grupo de "los Cubanos",hacen el mejor mojito del mundo,ya nos lo dan a probar todos los años en el mercaillo popular para recaudar fondos para Honduras, van a pie y nos acompaña la mejor banda de música del Marquesado (llevo varios dias que no logro quitarme Pakito el Chocolatero de la cabeza).Me encuentro con el alcalde de Huéneja Pedro Jimenez que os manda un saludo a todos los huenejeros presentes y no presentes.El conjunto de todas las carrozas y participantes "a pie" hizo un cóctel de buen rollo.Todo el mundo está alegre y parece entregado a la fiesta,ambiente genial.Una feria inolvidable.

VIDEO:

































































































7 comentarios:

  1. Increible!!!y llo que me pensaba que el ambiente en Hueneja era en verano !!
    Maripre, guapissima!!

    ResponderEliminar
  2. vaya,vaya que guai¡¡¡¡¡y yo que me lo he perdioooo

    ResponderEliminar
  3. Esto ya es una tradición. Ole, ole y ole. Y para dar envidia a todos los que no se disfrazaron que mejor que estas magníficas fotografías.

    ResponderEliminar
  4. Vaya unas fotos guapaas! y la feria de este año mejoor aun! cada año va progresando.

    ResponderEliminar
  5. INCREIBLE, INMEJORABLE, CADA AÑO SE VA SUPERANDO, Y YO SIEMPRE ME LO PIERDO............

    ResponderEliminar
  6. Todas las carrozas estan muy bonitas pero hay 1 que es la mejor.¡VIVA HUENEJA!

    ResponderEliminar
  7. Hueneja eres lo + tienes las mejores fiestas y la mejor comida!!!!!

    ResponderEliminar