Una mortaja a medida (galeria fotográfica por Juan Serrano Granados)



Título:
Una mortaja a medida
 autor:
Juan Serrano Granados 

Técnica empleada:
Fotocollages



Mi nombre, Juan Serrano Granados. Nací en Huéneja .Licenciado en Bellas Artes en la especialidad de escultura y también albañil y también antropólogo y también músico. Intento compatibilizar todas estas disciplinas. De vez en cuando, hago fotos q manipulo a posteriori. La idea es modificar, asaltar la realidad, convertirla en la misma cosa q imagino o, mejor, espero.
 Valorar el hecho sorprendente. Esta es la premisa fundamental en mi obra.

 Fotografías realizadas en Huéneja:










Enlace galeria original "galería de varranco"

2 comentarios:


  1. Me encanta esta serie de fotomontaje. Muy orijinal y artistico. Sorprendenos con algo parecido.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta galeria es de Juan Serrano Granados un artista en todo lo que hace.Yo el fhotoshop no lo domino.Lo que si me gustaria es hacer una galeria con tus trabajos artísticos, si estás de acuerdo ponte en contacto con mi correo y hablamos.Un saludo

      Eliminar