19 febrero 2011 HUENEJA EN OBRAS




























5 comentarios:

  1. Me encanta el blog.Hoy lo descubri por casulidad y me parece fabuloso,sobretodo para los Huenejeros que estamos fuera.
    Las fotos estupedas.Te felicita,por cierto no caigo quien eres.Saludos.Ana

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por subir estas fotos, menuda limpieza de cara le están dando al pueblo.

    Y que tenga que pasar esto principalmente cuando hay elecciones...

    ResponderEliminar
  3. Joe,

    Hace algo mas de un año que no he ido al pueblo y estoy alucinando. Lo de la acera la verdad que no me gusta (le resta encanto). Está mas bonito sin ella. En cuanto a tanta obra en esa calle, no tendrá relación a que el alcalde viva cerca de alli no?

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo en que la acera no debería haberse hecho, una vez allí poner de otro color.
    En cuanto a las obras en época electoral, sucede en todos los municipios de España, aunque la renovación de la red de agua y alcantarillado se lleva realizando hace más de un año.

    ResponderEliminar
  5. Si os fijais la acera es discontinua (no tiene continuidad).Tampoco tiene sentido que se destruyera el trozo de acueducto con este planteamiento de la calle pues hay otras esquinas de balates que sobresalen más que el propio acueducto.

    ResponderEliminar