EROSION PRECIPITADA DE LA MATERIA (esculturas en madera)


Fernando Serrano Cabrerizo.  Nací hace 47 años en Huéneja donde pasé parte de mi infancia.De allí proceden mis recuerdos más remotos sentado junto al fuego cortando un palo de leña en un dia frio de invierno,aunque no creo que esto sea demasiado significativo.
Creo que el arbol es y ha sido siempre un aliado del hombre,ha sido para él la tabla de su cuna,la madera de su barca,la señal de la montaña,el bastón de su vejez y hasta la madera de su ataúd...
Mi aficción por la escultura surgió por una necesidad de ampliar mi campo de expresión.


                 Saurio madera de pino




                                    Cuerpo  madera de castaño


                                    Cabeza madera cerezo



                                          Lobo  madera nogal



 


 
                                     Cuerpopié  madera caoba

                             Cuerpo quemao  madera sapelly

1 comentario: