Con la llegada del verano el tiempo frente al ordenador se reduce, los días se alargan y las noches se viven en la calle tomando el fresco y conversando con los vecinos. Los chiquillos apuran sus ratos de juegos y la noche en Huéneja se convierte en un paraíso natural.
Esto a modo de introducción me puede valer como excusa para empezar este mes de junio casi cuando se acaba, pero no, realmente no estoy en Huéneja y no he tenido la ocasión de refrescaros con imágenes EN TIEMPO REAL, el día a día, de este pueblo tan nuestro. Ahora yo me encuentro como muchos de vosotros lejos, pero volveré pronto, de momento estoy repasando algunas fotos recientes que se quedaron en el tintero.
La madre de Gabrielico se llama Manuela.
ResponderEliminarTienes razón, es Manuela, gracias por rectificarme y espero que no dejes de hacerlo en cualquier otra ocasión.
Eliminar
ResponderEliminarFELICIDADES,JUAN!!!
Muy entrañable ese nuevo y curioso habitante!
Claro que sí...Paco es como una institución en Huéneja.Quién,de su generación ,más grande o más peque no ha jugado con él?
Y Manuela...cómo gusta ver a las abuelas de antaño...Me recuerda a mi abuela...
Un abrazo bien fuerte,Juany disfruta de tu día!!
GRACIAS !!!
EliminarPaco es un Huenejéro nato siempre que puede viene y disfruta de su pueblo y de sus gentes como nadie. Te esperamos este es tu pueblo.
ResponderEliminar