Junio 2012

Retratos a la sombra






El Cobos a la sombra de la Casa  de Dios




Antonio, auténtico lo mires por donde lo mires.






El viento

Utensilio de panadero


Barrichillo

Albayzín


La Cabina


Casa en la calle Real



Día de mercao


Calle del Agua



En la Ramblilla

Desde el Albayzín

Once Casas

7 comentarios:

  1. Es ...como todos los abuelos que hemos tenido los niños de nuestra generación...cuantas historias por contar,cuanta vida en su mirada,llena de tristezas,alegrías,sentimiento...Y esa puerta..sus ropas...podría ser cualquiera de nuestros abuelos...Preciosa y entrañable imagen llena de sensibilidad!!Un abrazo ,Juan!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Daniel Ortiz Rosaviernes, 08 junio, 2012

    Así es, coincido con "Blogosfera"... Viendo esas fotos imagino a mis abuelos y dejo volar mis pensamientos hasta allí, descubriendo los rincones de nuestra hermosa Huéneja en primavera...
    Gracias por compartir estas fotos. Un abrazo desde Argentina de un nieto de loberos orgulloso de serlo...

    ResponderEliminar
  3. GENIALES ESTAS NUEVAS IMÁGENES LLENAS DE ESPONTANEIDAD DE LAS CALLES DE HUÉNEJA Y DE LOS LOBEROS...LA LUZ ILUMINA DE MANERA ESPECIAL ESAS FACHADAS ENCALADAS CON EL ALEGRE COLOR DE LAS FLORES!!SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  4. Excelentes fotografías.Me quedo con Antonio, con sus botas, su chaleco, su gorra, la silla, el suelo del portal de aleros de pizarra, la pared con sus sistemas de cierre para la puerta, su mirada, su silencio,sus arrugas, sus brazos cruzados. La puedes mirar cientos de veces.El tiempo se paró en ese rincón del Albaycin.
    Os animo que continuéis con esos retratos del pueblo.

    ResponderEliminar
  5. Muy originales las fotos pero podría echarlas a más calles o a mi calle si no es mucho molestia Calle San Marcos Nª19,Gracias por leer mi comentario y espero que subas fotos nuevas pronto.
    Un saludo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Juan...pásate por mi blog...cumplo medio año...pero si quieres celebrarlo tienes que volver a ser el niño que fuiste!!Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar